DESCUBRE 2018-08-22T12:41:10+00:00

Legado Alcázar
c/ Mariana de Pineda 18
41004 Sevilla España
T (+34) 954 091818
RESERVA AHORA
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Legado Alcázar

c/ Mariana de Pineda 18 41004 Sevilla España
T (+34) 954 091818


BOOK NOW
BEST PRICE GUARANTEED

DESCUBRE

Situados en pleno centro histórico

Los huéspedes que deseen descubrir los encantos de la capital de Andalucía, encontrarán en nuestro hotel el punto de partida perfecto para iniciar su visita turística.

Esta zona se caracteriza por un rico trasfondo histórico y unos monumentos inigualables.

Además de la riqueza cultural, la zona dispone de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y museos los cuales harán las delicias de cualquiera que visite esta ciudad.

ALCÁZARES DE SEVILLA

Localizado en el corazón de la ciudad de Sevilla, El Real Alcázar de Sevilla es uno de los palacios en uso más antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días contemplando desde sus muros la influencia de las distintas culturas que han pasado por la ciudad.

Palacio fortaleza mandado construir por Abd Al Raman III, está profusamente formado por salas exquisitamente adornadas con yeserías, alicatadas y artesonados, que combinan acertadamente con los esplendorosos jardines y el agua, creando así un conjunto difícil de olvidar.

Destacan dentro del palacio, el Patio de las Doncellas, con unos bellísimos zócalos de azulejos, o el Patio de las Muñecas, que cuenta con una interesante colección de capiteles.

Distancia desde Legado Alcázar. 0ms

CATEDRAL DE SEVILLA

Es la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo. La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad y, el 25 de julio de 2010, Bien de Valor Universal Excepcional. Según la tradición, la construcción se inició en 1401, aunque no existe constancia documental del comienzo de los trabajos hasta 1433. La edificación se realizó en el solar que quedó tras la demolición de la antigua mezquita aljama de Sevilla, de la cual se conservan el alminar (la Giralda) y el patio de los Naranjos.

Distancia desde Legado Alcázar. 200ms

PARQUE DE MARÍA LUISA

Es el jardín público o parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes. En 1983 fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico, y alberga las Plazas de España y de América, construidas para la Exposición Iberoamericana de 1929 y escenario de rodaje de Star Wars: El Ataque de los Clones, de George Lucas.

Distancia desde Legado Alcázar. 500ms

BARRIO DE SANTA CRUZ

Es tal el magnetismo que desprende el barrio de Santa Cruz que hasta el escritor norteamericano Washington Irving (1783-1859) se alojó en la zona y seguramente después puso rumbo a Granada para escribir sus Cuentos de la Alhambra. La Sevilla más auténtica con sus patios conquistados por las flores, las callejuelas sinuosas al estilo de las viejas juderías, donde se asientan imponentes casas señoriales.

Distancia desde Legado Alcázar. 200ms

BARRIO DE TRIANA

Un clásico barrio sevillano situado a otro lado del río Guadalquivir. Unido al centro de la ciudad por sus puentes, es carácter marinero y de gran tradición sevillana, cuna de toreros y artistas y atrae a muchos visitantes seducidos por sus muchos bares de tapas, sus vistas al río, su típico mercado de abastos y sus pequeños negocios de azulejos sevillanos.

Distancia desde Legado Alcázar. 500ms

ARCHIVO DE INDIAS

Creado en 1785 por deseo del rey Carlos III, con el objetivo de centralizar en un único lugar la documentación referente a la administración de las colonias españolas hasta entonces dispersa en diversos archivos: Simancas, Cádiz y Sevilla.

El archivo conserva unos 43.000 legajos, con unos 80 millones de páginas y 8.000 mapas y dibujos referentes a las antiguas colonias. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, está situado junto a la Catedral y los Reales Alcázares.

Distancia desde Legado Alcázar. 150ms

TAPAS Y FLAMENCO

Conoce Sevilla y su gastronomía, y conoce el mundo del flamenco disfrutando del baile y el cante de auténticos profesionales.

Distancia desde Legado Alcázar. 400ms

VISITAR ANDALUCÍA

Sevilla es el lugar perfecto para hacer una escapada a Andalucía.

Córdoba. Tome la Autopista A-4 dirección al Aeropuerto de Sevilla. 135kms

Málaga o Granada. Tome la Autopista A-92. 200kms.

Ronda. Tome la A-376 dirección a Utrera, siga por la A-375 y a 45kms siga las instrucciones. 137kms

Cádiz o Jerez de la Frontera. Tome la Autopista E-5 hacia el Paseo de las Delicias. 120kms

SETAS DE SEVILLA

Las Setas de Sevilla, también conocido como proyecto Metropol Parasol del arquitecto Jürgen Mayer, constituye la estructura de madera más grande del mundo y su construcción se llevó a cabo con el objetivo de renovar la Plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía (España).

Desde su inauguración el Mirador Setas de Sevilla, se ha convertido en un importante reclamo turístico en la ciudad de Sevilla y una visita obligada para el turismo. Porque no hay mejor forma de disfrutar de Sevilla que desde las alturas con una visión panorámica que permita disfrutar de toda su belleza y respirar tranquilidad.

Es el lugar ideal para disfrutar de preciosos atardeceres, relajarse y hacer fotos con magníficas vistas.